Jornadas sobre 'Herramientas de Marketing online'

Destacará la importancia de la estrategia 2.0 y las redes sociales

DIRIGIDAS A PYMES Y COMERCIANTES

La Escuela de Organización Industrial, en colaboración con el Ayuntamiento, va a continuar con las jornadas englobadas en el programa de 'Modernización e Innovación en las pymes del comercio minorista y otros sectores de actividad de Trujillo'. En esta ocasión, se analizarán aspectos sobre 'Herramientas de Marketing online'. Tendrán lugar el 20 de febrero, a las ocho de la arde, en la sala de presentaciones del Ceta-Ciemat, situada en el Conventual de San Francisco. Las personas interesadas en asistir pueden reservar su plaza llamando al 927 22 22 32 o enviando un email al correo electrónico: comercio_trujillo@eoi.   

Se trata de una actividad gratuita financiada por FEDER, Ministerio de Industria, Energía y Turismo y Ayuntamiento de Trujillo.

El objetivo de la jornada es concienciar a pymes y comerciantes de que la estrategia 2.0 y las redes sociales es una necesidad comercial. Para ello, se contará con la presencia del experto Antonio Sáez-Tienza, licenciado en Derecho y especializado en el mundo de la economía, el marketing y el emprendimiento. También estará Maica Gómez Quintana, Social Media y CM freelance Kommunica Media. Entre otros temas, se hablarán de la importancia de Internet en España, de la toma de decisiones de los compradores, de las 4 C del marketing Mix y de las 4 C del marketing online, entre otros temas.