La asociación de mayores de Huertas realizará diversas actividades hasta septiembre

El coro de mayores fue presentado oficialmente el pasado sábado

ESTARÁ ANDRÉS TRAPIELLO

La asociación de mayores de Huertas de Ánimas tendrá una gran actividad hasta el mes de septiembre. Ya, el pasado sábado, celebró unas jornadas musicales con diferentes artistas. Esta velada sirvió para hacer la presentación oficial del coro de Huertas, promovido por esta entidad, presidida por Antonio Suero. La formación musical está dirigida por Goyi Delgado y lleva ya unos cuantos meses de ensayo. En estas jornadas, también participaron Ismael y Carlos Maldonado, Eva Serván, Antonio Salcedo y Tito Díaz, entre otros.

Además de esta iniciativa, el 4 de agosto, a las 21.30 horas, en la sede del club de mayores, ofrecerá una conferencia el escritor Andrés Trapiello, laureado nacional e internacionalmente por sus distintas obras de gran éxito. Esta charla servirá para homenajear a la vecina Isabel Alvarado, ya fallecida. La siguiente actividad será el 8 de septiembre con la celebración del 'día del abuelo, hijo y nieto'.

La semana siguiente actuará el coro rociero de Cáceres. Esta serie de iniciativas terminará con la actuación del Coro de Santa María el 22 de septiembre.