Los actos de las fiestas de La Piedad tienen una gran participación
La llegada del mes de agosto es sinónimo de fiestas patronales en diferentes núcleos de población. No obstante, en julio se han ido calentando motores. Prueba de ello fue la celebración de las recién estrenadas fiestas de la barriada del Perú, a principio de mes. Además, en los últimos días, se ha desarrollado la programación festiva del barrio de la Piedad. Como es tradicional, ha contado con los actos religiosos, actividades para los más pequeños con algunas novedades y festejos populares. Una de sus responsables, Teresa Martín, destaca la gran participación que ha habido en cada uno de los actos llevados a cabo. «Estamos muy contentos».
Publicidad
También remarca el apoyo vecinal y la colaboración de la Guardia Civil, que se encontró con la procesión del sábado y reguló el tráfico, ante la falta de efectivos de la Policía Local. Agradece igualmente, una vez más, la colaboración de la banda de cornetas y tambores de El Nazareno, de los grupos participantes en la novena, así como del grupo Arca de Noé, que puso el broche de oro a estos festejos el pasado domingo. Tampoco se olvida del apoyo del Ayuntamiento.
Las fiestas de La Piedad dan paso a las programaciones festivas de tres núcleos de población, como son Huertas de la Magdalena, Belén y La Villa. Sus principales acciones se desarrollan en agosto.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión