Acto con motivo del día de la eliminación de la violencia contra las mujeres en las puertas del Consistorio
lucha ·
Tendrá lugar hoy, a las docelucha ·
Tendrá lugar hoy, a las doceLa Oficina de Igualdad y Violencia de Género de la Mancomunidad Comarca de Trujillo, en colaboración con la Concejalía de Sanidad y Bienestar Social, llevarán a cabo hoy un acto en la puerta del Consistorio, con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las mujeres. Entre otras acciones, se leerá un manifiesto y se guardará un minuto de silencio. Además del público en general, participarán diversos centros educativos. Tendrá lugar a las 12.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.