La acción formativa 'sacrificio, faenado y despiece de animales' comienza el 12 de abril
Está dentro del programa 'Juventas Forma' de la Diputación Provincial de Cáceres
La Diputación de Cáceres lleva a cabo el programa 'Juventas forma', con el fin de dinamizar el medio rural y avanzar en los retos demográficos apoyando a los jóvenes a que, a través de la formación, inicien una actividad profesional, según la propia institución provincial.
Con esa idea, este año se pondrán en marcha siete cursos y uno de ellos está a punto de arrancar en Trujillo. Se trata de la acción formativa 'sacrificio, faenado y despiece de animales'. Comenzará el 12 de abril y quedan las últimas plazas, apuntan fuentes municipales. Está dirigido a jóvenes entre 16 y 30 años, que residan en alguno de los municipios de la provincia de Cáceres, excepto las áreas urbanas que cuentan con más de 10.000 habitantes, como pueden ser Cáceres, Plasencia, Coria y Navalmoral de la Mata.
Este tipo de cursos cuentan con una ayuda económica que cubrirá los gastos de asistencia a la formación, el transporte y la manutención, así como alojamiento y la conciliación con el cuidado de familiares, señalan fuentes de la Institución provincial.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.