Borrar

Abierto el proceso para la contratación de cuatro monitores de ocio y tiempo libre

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 4 de julio 2022, 12:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento tiene el proceso abierto para la contratación de cuatro monitores o monitoras de ocio y tiempo libre, dentro de la línea de ayudas de 'Diviértete Extremadura', con la que el Consistorio dispone de 51.130 euros. Forma parte del programa regional de Colaboración Económica Municipal de Conciliación y Corresponsabilidad. La preselección de las personas candidatas corre a cargo del centro de empleo trujillano del Sexpe, teniendo en cuenta los perfiles demandados con los criterios y prioridades marcados por la entidad local.

Como principal requisito, esos aspirantes deben ser demandantes de empleo inscritos en el SEXPE. Además, se tendrá en cuenta la adecuación al puesto de trabajo, así como el grupo de mujeres en situación de desempleo de larga duración, entre otros. Las personas seleccionadas contarán con un contrato desde el 1 de agosto a 31 de diciembre.

Asimismo, ya se ha hecho pública la lista definitiva para la contratación de dos directores de ocio y tiempo libre, también en esta línea ayudas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios