Borrar

70.000 euros del Aepsa se destinan a limpieza de varias zonas

Actuaciones ·

Una de ellas es 'Ñora', que estaba intransitable. «Es la más espectacular que está quedando porque hacía más de diez años que no se limpiaba», explica la concejala

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 18 de marzo 2019, 07:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento está ejecutando, en la actualidad, dos subvenciones para la contratación de trabajadores agrícolas, según informa la concejala delegada, Gema Bernat. Uno de ellas llega a través del programa Aepsa, con 70.000 euros. Gracias a esta ayuda, se están limpiando diferentes callejas del entorno. Una de ellas es 'Ñora', que estaba intransitable. «Es la más espectacular que está quedando porque hacía más de diez años que no se limpiaba», explica la concejala. También se están adecentando zonas ajardinadas y parques.

Junto a esta labor, con trabajadores agrícolas también se ha iniciado el proyecto deportivo que se quiere poner en marcha en el campo de tierra aledaño al campo de fútbol municipal García de Guadiana. Se trata del programa 'Generadores de Empleo', con el que se ha iniciado la primera fase de la construcción de dos pistas de pádel, una de atletismo y un campo de fútbol playa. Un 30% de ese personal debe ser cualificado.

De este modo, se han contratado a albañiles oficiales de primera y se dará empleo a encofradores cuando comience la edificación de los vestuarios, añade Gema Bernat.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios