Borrar

Más de 400 personas participan en la ofrenda floral a la Patrona

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Domingo, 26 de mayo 2024

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La imagen de la Virgen de la Victoria dejó ayer su habitual capilla por unas horas y se situó en un lugar privilegiado dentro del patio de armas de la alcazaba. Seguidamente se llenó de ramos de flores un año más. Se debió a la celebración de su tradicional ofrenda floral, con la participación de más de 400 personas y con una temperatura primaveral. Este acto se llevó a cabo dentro de la eucaristía, oficiada por el párroco Juan Carlos Milla. Todo ello estuvo organizado por la Hermandad Virgen de la Victoria.

En esta celebración, no faltaron numerosos menores que han hecho este año la Primera Comunión, además de los que están participando en las catequesis.

Imagen principal - Más de 400 personas participan en la ofrenda floral a la Patrona
Imagen secundaria 1 - Más de 400 personas participan en la ofrenda floral a la Patrona
Imagen secundaria 2 - Más de 400 personas participan en la ofrenda floral a la Patrona

Así, el párroco les dio participación en diferentes momentos de la eucaristía. También tuvieron un momento para entregar sus flores, muchas de ellas elaboradas a mano y que fueron colocadas en un panel. Además, diferentes integrantes de organizaciones religiosas hicieron su entrega de sus ramos, junto a una representación del Ayuntamiento.

Al finalizar la eucaristía, se entonó el himno Salve por todos los asistentes, con el acompañamiento musical de la banda de música de Trujillo 'Antonio Flores'. Tras su finalización, los feligreses tuvieron la oportunidad de fotografiarse con la Patrona.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios