

Más de 400 personas, muchas de ellas vinculadas al mundo del ciclismo, se dieron cita este sábado para asistir a la inauguración de las nuevas instalaciones de 'CSR a dos ruedas'. Su responsable, Manuel Plaza, reconoce que ha sido todo un éxito de participación. Asimismo, apunta que no solo hubo personas de la ciudad trujillana, sino también ciclistas de Miajadas, Cáceres y municipios de la zona, e incluso de Madrid. También estuvo la alcaldesa, Inés Rubio.
Antes del estreno, se realizaron rutas por carretera, de montaña y enduro, además de un circuito para los más pequeños. «En total, han podido participar unas 150 personas». Después, llegó la parte más lúdica, con la bendición de las nuevas dependencias y la inauguración. A partir de ahí, hubo un pincho y bebidas para todos los asistentes, así como castillos hinchables para los más pequeños, junto a un sorteo.
Plaza afirma que la idea es que esta instalación se convierta en un referente para el mundo ciclista. Además, como novedad, cuenta con una trastienda con zona de lavadero, aparcabicis y taquillas. «El objetivo es que sea un espacio vivo, que se interactúe y que ayude a fomentar y promocionar el ciclismo, el deporte y sus valores», añade al respecto. Tal es así que ya está trabajando en una nueva prueba ciclista para los más pequeños.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.