Borrar
Huertas despide sus fiestas con numeroso público

Huertas despide sus fiestas con numeroso público

La comisión de fiestas también lo deja para dar paso a otras personas

Javier Sánchez Pablos

Lunes, 15 de octubre 2018, 08:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Música, encierros, capeas y un gran ambiente. Esos fueron algunos de los componentes que protagonizaron los últimos días de las fiestas patronales de Huertas de Ánimas, que comenzaron oficialmente el 29 de septiembre. Terminaron ayer con el canto de la Salve, en la plaza Coros y Danzas Virgen del Rosario.

Cientos de personas, un año más, llenaron las calles de este núcleo de población, sobre todo, el pasado viernes y el sábado. Se dieron cita tanto vecinos, como personas de distintas poblaciones, para disfrutar de una intensa programación.

Las jornadas festivas comenzaron a mediodía, con una capea. Después, muchos asistentes cogieron fuerzas en distintos establecimientos. Antes, diversas peñas tenían preparados juegos populares, como el tirón de la soga y la carrera de sacos, entre otros. Por la tarde, la actividad no paró, con los encierros y las capeas. El sábado, el broche de oro llegó con una esperada verbena, en la que participó numeroso público, tanto pequeños como adultos.

Estas fiestas suponen la despedida de la actual comisión organizadora. Su última aportación será cuadrar las cuentas para dejar los preparativos de la programación festiva a otras personas. Hay jóvenes interesados en coger el testigo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios