La Universidad Europea premia al trujillano Jesús Corbacho

  • reconocimiento

  • Forma parte de los diez reconocimientos del programa ‘Premios Emprendedores Sociales (JES)’ de este centro

Dos proyectos extremeños de un total de diez han sido galardonados en el programa ‘Premios Emprendedores Sociales (JES)’ de la Universidad Europea. Todos ellos buscan impactar positivamente en la sociedad y están desarrollados por jóvenes menores de 30 años, según fuentes de la organización.

Uno de esas propuestas es del trujillano Jesús Corbacho, con su iniciativa ‘Eureqa 3D. «Permite realizar cirugías precisas y evitar complicaciones, al tiempo que se reducen los costes para el hospital ofreciendo un servicio integral de impresión 3D especializado para el sector de la salud», recuerda estas mismas fuentes. Corbacho ya ha obtenido diversos reconocimientos con este trabajo. Prueba de ello es que galardonado por la Diputación de Cáceres en los premios del IV Programa de Ideas Emprendedores en el Mundo Rural.

El otro extremeño premiado es Daniel Rodríguez, joven natural de Calamonte. Ha desarrollado ‘Mysocialfit’. Permite hacer ejercicio físico más accesible al poner en contacto a profesionales del deportes con personas que quieren hacer ejercicio físico permitiendo beneficiarse de precios de grupo sin necesidad de abonar cuota, según se explica desde la Universidad Europa.

HOY

HOYTrujillo

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Trujillo
    • Anunciantes