El 'Food truck festival' será del 28 al 30 de septiembre en el paseo Ruiz de Mendoza

El 'Food truck festival' será del 28 al 30 de septiembre en el paseo Ruiz de Mendoza

  • novedad

  • El evento cuenta con gastronomía, magia y talleres infantiles

La ciudad acogerá una nueva propuesta lúdica. Se trata del ‘Food truck festival’, que tendrá lugar del 28 al 30 de septiembre. Es un evento gastronómico que gira en torno a vehículos que se convierten en pequeños restaurantes con su cocina, para ofrecer diversos tipos de comida al público participante. A partir de ahí se harán otro tipo de iniciativas. La actividad tendrá lugar en el paseo Ruiz de Mendoza.

Según explica uno de los promotores de la alternativa, Antonio Salazar, a Trujillo llegarán siete u ocho ‘food truck’, con diferentes ofertas gastronómicas de varias comunidades autónomas. Junto a esta propuesta, se llevarán a cabo actividades lúdicas. Una de ellas serán conciertos, con grupos que interpretarán música de los años 80 y 90. Estos recitales tendrán lugar el viernes y el sábado por la noche.

El domingo está reservado para un espectáculo de magia, a través del extremeño ‘Emilio el Mago’, que siempre llama la atención, según Salazar. Es para todo los públicos aunque está enfocado sobre todo al infantil, añade. Además, los menores contarán con un taller de elaboración de helados de forma artesanal. Todo ello se completa con una exhibición de escuela de baile. Se tiene la colaboración del Ayuntamiento.

HOY

HOYTrujillo

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Trujillo
    • Anunciantes