Participantes de una edición anterior
Participantes de una edición anterior / JSP

La Media Maratón Ciudad de Trujillo será el 11 de noviembre con salida y llegada en la plaza Mayor

  • cita deportiva

  • La prueba no sufrirá grandes cambios en relación a la de últimas ediciones

La VI Media Maratón ‘Juan Mateos Broncano’ Ciudad de Trujillo ya tiene fecha. Será el 11 de noviembre, con salida y llegada en la plaza Mayor. Se trata de una actividad promovida por la Concejalía de Deportes, con el apoyo de ‘Tucronos’. Además, cuenta con la colaboración de la Junta de Extremadura y del club de Atletismo Trujillo, así como de otras agrupaciones locales, según fuentes de la organización. El plazo de inscripción ya está abierto.

La prueba no sufrirá grandes cambios en relación a la de últimas ediciones. Tan solo habrá una pequeña variación en el recorrido, en el que se ha incluído una zona del campo de San Juan para completar los kilómetros y metros necesarios. De nuevo, no faltará el último tramo de dura subida por la avenida de la Coronación hasta llegar a la línea de meta, en la plaza Mayor.

Las personas participantes que hagan esa media maratón de 21 kilómetros tendrán que dar dos vueltas al recorrido. También cabe la posibilidad de hacer 10 kilómetros, con una vuelta a este itinerario.

Igualmente, se celebrarán carreras infantiles para fomentar este deporte, además de la vida saludable entre los más pequeños y jóvenes menores de 18 años, según la organización. Para ello, se llevarán a cabo carreras de 100 metros, para menores hasta 5 años, la corta de 750 metros, recomendada para las edades entre los 6 y 10 años y la carrera larga de 1.500 meros, para jóvenes de 11 a 17 años.

HOY

HOYTrujillo

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Trujillo
    • Anunciantes