Borrar
Feria del Queso en Trujillo
El alcalde sale al paso de las críticas del PSOE sobre la Institución Ferial

El alcalde sale al paso de las críticas del PSOE sobre la Institución Ferial

Recuerda que el Ayuntamiento con el PP, en la anterior legislatura, recuperó las aportaciones a esta entidad

Javier Sánchez Pablos

Viernes, 14 de septiembre 2018, 06:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El alcalde ha salido al paso de las críticas vertidas por los socialistas en una nota de prensa, en el que se detalla que el Consistorio no está aportando a la Institución Ferial (orgaizadora de la Feria del Queso y de la Agroganadera) la cuantía económica anual que le corresponde.

El primer edil reconoce que, desde la Administración local, se pueda deber alguna cuantía a esta institución. No obstante, detalla que para evitar que desapareciera esa entidad, el Ayuntamiento comenzó a poner dinero en la legislatura pasada, con el gobierno del PP. Mantiene que, antes, con un alcalde socialista, «se quitó esa aportación». Ante este hecho, resalta la falta de conocimiento de los actuales dirigentes socialistas. Además, defiende la contribución que hace el Consistorio, con diferentes servicios, a la Feria del Queso.

El primer edil, igualmente, pide al PSOE que si resaltan los frutos conseguido con las gestiones realizadas con la Diputación de Cáceres, también se deberían destacar «los fracasos». En este sentido, pone de manifiesto los resultados de las obras realizadas, a través de la Institución provincial, en las calles Goro y la Atalaya. «Hemos tenido que reclamar las garantías», ya que no están bien hechas. Recuerda, además, que se lleva esperando desde 2015 la finalización de las obras de la calle Santa Beatriz de Silva, también gestionada por la Diputación.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios