Recogida de firmas en apoyo del español

Recogida de firmas en apoyo del español

  • acción

  • La campaña pretende conseguir apoyos para que la Iniciativa Legislativa Popular de Libertad de Elección Lingüística sea admitida a trámite por el Congreso de los Diputados

La Asociación Hablamos Español va a continuar con su campaña en apoyo al español. Para ello, hoy, en Trujillo, se recogerán firmas. Según fuentes de la organización, el fin último es conseguir que, en Cataluña, País Vasco, Galicia, Valencia y Baleares se pueda elegir estudiar español. También se pide que los organismos oficiales en estas comunidades utilicen los dos idiomas oficiales en documentos, carteles y señales, así como que los profesionales puedan trabajar en la función pública en cualquier sitio de España sin barreras lingüísticas.

Con esa intención, se pide el apoyo de los vecinos con sus firmas para que la Iniciativa Legislativa Popular de Libertad de Elección Lingüística sea admitida a trámite por el Congreso de los Diputados.

Esa recogida de firmas se hará hoy, desde las once de la mañana y hasta las ocho de la tarde, en la plaza Mayor.

HOY

HOYTrujillo

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Trujillo
    • Anunciantes