El torneo de pádel Virgen de la Victoria tendrá lugar del 24 al 26 de agosto

  • varias categorías

  • El plazo de inscripción está abierto hasta el 21 de este mes

La cita, poco a poco, se va consolidando. Se trata del torneo Virgen de la Victoria Siux de Pádel. Este año se llevará a cabo del 24 al 26 de agosto en las pistas de Pádel Trujillo. Según explica su principal promotor, Javier Jiménez, en esta edición, habrá tres categorías masculinas y dos femeninas. Recuerda que el objetivo final es fomentar este deporte en la ciudad e invitar a que jugadores, de diferentes niveles, participen. «Las categorías estarán controladas para que todos tengan niveles parecidos», señala. El plazo de inscripción está abierto hasta el 21 de agosto.

Ahora, este organizador está ultimando todo tipo de preparativos. Destaca la colaboración e implicación de numerosas entidades de la zona con el torneo. De hecho, considera que está encontrando más apoyo que en ediciones pasadas. Recuerda que, además de palas como premios, habrá numerosos regalos gracias a esa implicación de las empresas. Se contará desde productos ibéricos, hasta vino, pasando por cenas en restaurantes, entre otros.

Jiménez no tiene duda de que la participación será buena. En esta cuarta edición, confía en que se pueda incrementar el número de parejas participantes y que ronde el medio centenar. Este hecho haría que se superasen los números de ediciones anteriores. Considera, además, que el que haya dos categorías en mujeres facilitará esa participación.

Jiménez apunta que esos jugadores y jugadoras llegarán no solo de Trujillo, sino también de otras localidades, como Cáceres, Navalmoral de la Mata y Plasencia. Insiste en que se trabajando para que estén parejas de otros lugares. El precio es de 25 euros por pareja. Confía en que se puedan ver partidos con un buen nivel.

Este tipo de torneos suele movilizar a un número importante de aficionados para disfrutar de los enfrentamientos.

HOY

HOYTrujillo

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Trujillo
    • Anunciantes