Oorganizadores del festival
Oorganizadores del festival / CEDIDA

Siete djs y nueve horas de música darán contenido al Huertech Festival

  • techno

  • Se trata de uno de los eventos programados con motivo de las fiestas de Huertas de la Magdalena

Nueve horas de música, dividida en seis sesiones, siete djs y un sonido especial con 16.000 vatios de potencia. Estos son algunos de los ingredientes principales del X ‘Huertech Festival’, que tendrá lugar hoy, en Huertas de la Magdalena, con motivo de sus fiestas patronales.

Se trata de una cita con la música techno totalmente consolidada que reúne a numeroso público, sobre todo joven. Será en la plaza del Llano, a partir de las doce de la noche, con entrada gratuita.

Fuentes de la organización recuerdan que todo empezó como una reunión de amigos en torno a este estilo de música. A partir de ahí, se comenzó a dar forma al evento. Destacan tanto el apoyo del Ayuntamiento, como de entidades colaboradoras. No se olvidan del compromiso de los djs invitados.

En esta edición participan Juanma Alcántara, de Mérida, Junior London de Cáceres, Wisna de Trujillo, así como ‘Werc & Root Noise’ procedentes de la ciudad trujillana y de Madroñera. Este cartel se completa con Attek de Cáceres y con Chuska de Puebla de Obando. Cada artista ofrecerá su visión más personal, añade.

Otros actos

Además del festival, Huertas de la Magdalena contará con otros actos dentro de su programación festiva. Mañana, será uno de los días esperados, con cabezudos y el tradicional concurso de tortillas. A mediodía, los vecinos tendrán la animación de una charanga y todo terminará con una verbena. Casi sin descanso, al día siguiente, será la misa mayor, con la procesión y puja de bancos.

Por la tarde, la actividad seguirá con la puja de objetos donados a la patrona. Todo terminará con la actuación de ‘Son del Berrocal’.

Además de estas propuestas, Huertas de Ánimas acogerá esta noche el Festival de Valfermoso. Ser´aen la plaza Coros y Danzas Virgen del Rosario, a partir de las diez de la noche.

HOY

HOYTrujillo

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Trujillo
    • Anunciantes