Borrar

Los torneos de peñas con motivo de las fiestas comenzarán el 17 de agosto

El plazo de inscripción está abierto hasta el 16 de agosto

Javier Sánchez Pablos

Martes, 31 de julio 2018, 08:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Concejalía de Deportes ha dado a conocer los torneos de peñas con motivo de las fiestas patronales Virgen de la Victoria. Para ello, ha abierto el plazo de inscripción. Hay actividades programadas para los más pequeños, desde los seis años, hasta séniors. Las competiciones comenzarán 17 de agosto.

Las propuestas más llamativas son los torneos de Navidul, dirigidos a las peñas, en categoría senior femenino y masculino, así como infantil. Esos torneos se disputarán en las modalidades de balonmano, baloncesto, vóley y fútbol sala. Entre otros requisitos, los equipos deberán participar en, al menos, dos deportes, según apunta la concejala delegada, Gema Bernat. También habrá torneos en parejas, a partir de 14 años, en los juegos de futbolín, rana, petanca, cuatrola y, como novedad, tenis.

Dentro de las actividades deportivas con motivos de las fiestas, también hay programada una olimpiada para peñas en la modalidad alevín. En este caso, se practicará balonmano, baloncesto, vóley, fútbol y atletismo. Todo ello se completará con los pequejuegos, que tendrá dos categorías, una de 6 a 8 años y otra de 9 y 10 años. Estos pequeños harán juegos recreativos, de habilidad, natación y juegos de salón.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios