Alberto Casero, junto a José Antonio Monago y a Laureano León
Alberto Casero, junto a José Antonio Monago y a Laureano León

Alberto Casero, nombrado secretario ejecutivo de Medio Ambiente del PP nacional

  • estructura del partido

  • «Gracias a Pablo Casado por su confianza para trabajar junto a él en el nuevo Comité Ejecutivo Nacional, un proyecto ilusionante, integrador y de futuro para nuestro país»

El alcalde de Trujillo, Alberto Casero, fue nombrado ayer nuevo secretario ejecutivo de Medio Ambiente del Partido Popular. Así lo anunció el nuevo presidente nacional de los populares, Pablo Casero, que dio a conocer la lista de cargos que integran la nueva estructura directiva del partido. Junto a Casero, estará el presidente del PP extremeño, José Antonio Monago, como presidente del Comité de Presidentes Autonómicos del PP.

La capital catalana acogió la primera reunión del nuevo Comité Ejecutivo Nacional, elegido el pasado fin de semana en el 19 Congreso Extraordinario del PP.

«Gracias a Pablo Casado por su confianza para trabajar junto a él en el nuevo Comité Ejecutivo Nacional, un proyecto ilusionante, integrador y de futuro para nuestro país. La Secretaría Ejecutiva de Medio Ambiente abierta a todos», ha señalado Casero en las redes sociales. De este modo, compatibilizará las labores de la alcaldía con esta responsabilidad dentro del partido.

Además de Casero y Monago, el Comité Ejecutivo Nacional cuenta por parte de Extremadura con Monago, como miembro nato; y con el secretario general, Fernando Manzano; y el vicesecretario de Organización y Electoral, Juan Parejo, que fueron elegidos como vocales en el congreso.

HOY

HOYTrujillo

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Trujillo
    • Anunciantes