Borrar
Madroñera celebra mañana su I Gala del Deporte

Madroñera celebra mañana su I Gala del Deporte

el Ayuntamiento expondrá la Copa del Mundo y las dos Eurocopas de la Selección Española de fútbol

REDACCIÓN HOY TRUJILLO

Jueves, 26 de julio 2018, 07:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La localidad de Madroñera celebrará mañana su I Gala del Deporte, que servirá para homenajear al Torneo de 24 horas de fútbol sala, que ya va por su XXX edición. Será a partir de las 21.30 horas, en la plaza Ramón y Cajal. Según explica el concejal delegado, José Manuel Fernández, la idea es reunir a representantes de los equipos ganadores de las ediciones anteriores para entregarles un obsequio. Confirma que estará la mayoría. También habrá otros reconocimientos vinculados a este torneo.

Además del homenaje al fútbol sala, habrá distinciones para deportistas que han destacado, a lo largo de los años, en Madroñera, en diferentes modalidades, como puede ser la gimnasia rítmica y el atletismo, entre otras. En total habrá 23 menciones. La idea del concejal es que esta gala tenga continuidad en el tiempo. En ese caso, en cada edición se podrían destacar un deporte diferente.

Antes de este evento, el Ayuntamiento expondrá la Copa del Mundo y las dos Eurocopas de la Selección Española de fútbol. Será a partir de las 19.30 horas en la misma plaza. Los aficionados se podrán fotografiarse con estas copas.

Esta gala dará pie al torneo de las 24 horas de fútbol sala que tendrán lugar este fin de semana.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios