Madroñera celebra mañana su I Gala del Deporte

Madroñera celebra mañana su I Gala del Deporte

  • reconocimiento

  • el Ayuntamiento expondrá la Copa del Mundo y las dos Eurocopas de la Selección Española de fútbol

La localidad de Madroñera celebrará mañana su I Gala del Deporte, que servirá para homenajear al Torneo de 24 horas de fútbol sala, que ya va por su XXX edición. Será a partir de las 21.30 horas, en la plaza Ramón y Cajal. Según explica el concejal delegado, José Manuel Fernández, la idea es reunir a representantes de los equipos ganadores de las ediciones anteriores para entregarles un obsequio. Confirma que estará la mayoría. También habrá otros reconocimientos vinculados a este torneo.

Además del homenaje al fútbol sala, habrá distinciones para deportistas que han destacado, a lo largo de los años, en Madroñera, en diferentes modalidades, como puede ser la gimnasia rítmica y el atletismo, entre otras. En total habrá 23 menciones. La idea del concejal es que esta gala tenga continuidad en el tiempo. En ese caso, en cada edición se podrían destacar un deporte diferente.

Antes de este evento, el Ayuntamiento expondrá la Copa del Mundo y las dos Eurocopas de la Selección Española de fútbol. Será a partir de las 19.30 horas en la misma plaza. Los aficionados se podrán fotografiarse con estas copas.

Esta gala dará pie al torneo de las 24 horas de fútbol sala que tendrán lugar este fin de semana.

HOY

HOYTrujillo

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Trujillo
    • Anunciantes