Cine con 'Lo que de verdad importa' en el Gabriel y Galán a beneficio de la Fundación Aladina

  • solidaridad

  • Aunque la entrada es gratuita, los asistentes podrán colaborar mediante la compra de palomitas y bebidas

La escuela profesional Creacciona, de la Mancomunidad Comarca de Trujillo, ha llevado cine solidario a los diferentes poblaciones de la zona. Ahora, es el turno de la ciudad trujillana. El teatro Gabriel y Galán acogerá mañana, a las 20.30 horas, la proyección de la película ‘Lo que de verdad importa’, a beneficio de la Fundación Aladina, que ayuda a niños y jóvenes enfermos de cáncer, así como a sus familiares.

Aunque la entrada es gratuita, los asistentes podrán colaborar con Aladina mediante la compra de palomitas y bebidas. También podrán participar en una rifa, con el mismo fin, de una escultura donada para la ocasión por el artista trujillano Julio Corrales. Esta escuela taller cuenta con la colaboración del Ayuntamiento para la actividad.

Fuentes de la entidad organizadora recuerdan que, con esta proyección, se cierra este proyecto llevado a cabo durante el mes de julio. Reiteran que todo el dinero recaudado irá a la entidad solidaria.

HOY

HOYTrujillo

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Trujillo
    • Anunciantes