El torneo de las 24 horas de fútbol sala base acoge a 30 equipos

El torneo de las 24 horas de fútbol sala base acoge a 30 equipos

  • deporte

  • Ha contado con la participación de unas 200 personas llegados no solo de Trujillo, sino de diversas poblaciones, en su mayoría de la zona.

Un grupo de jóvenes ha organizado, de nuevo, el torneo de 24 horas de fútbol sala base, en colaboración con el Ayuntamiento. También ha tenido el apoyo de diversas casas comerciales. Se ha celebrado el pasado fin de semana en el pabellón de Trujillo. Ha contado con la participación de unas 200 personas divididos en 30 equipos, llegados no solo de Trujillo, sino de diversas poblaciones, en su mayoría de la zona.

De las ocho categorías ofertadas, ha habido formaciones en benjamín, alevín, infantil, cadete y juvenil. Los premios en metálico han sido para las dos mayores. Los ganadores se han llevado 200 euros en cadete y 250 en juvenil, mientras que los segundos, 75 y 100, respectivamente. También ha habido trofeos para todas las categorías.

Los equipos que ha destacado han sido de Huertas de Ánimas, de Trujillo, así como uno de Villanueva de la Serena. Quizá, lo más llamativo fue la final en la categoría juvenil, que ganó un equipo de Huertas de Ánimas a Madroñera, con un final muy reñido, según resaltan fuentes de la organización.

Estas mismas fuentes aseguran que el torneo se ha desarrollado con normalidad. Asimismo, resaltan la gran afluencia de público que ha habido durante todo el torneo.

HOY

HOYTrujillo

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Trujillo
    • Anunciantes