El FIM echa a andar hoy con buenas expectativas

El FIM echa a andar hoy con buenas expectativas

  • El primer recital es el de Golden Apple Quartet

Tras días de preparativos, ya está todo organizado para que dé comienzo hoy el Festival Internacional de Música (FIM) Ciudad de Trujillo, que durará hasta el domingo. Se trata de cuatro veladas de música, en dos espacios singulares. La concejala de Cultura y Festejos, Consuelo Soriano, se muestra satisfecha del ritmo de venta de entradas y de la repercusión que está teniendo el cartel en la región.

La edil cree que se agotarán las entradas para el recital que ofrecerá este sábado la artista granadina Estrella Morente. Tendrá lugar en los Jardines de la Viña, junto al castillo de Trujillo. El resto de espectáculos no tiene dudas de que registrarán también una gran entrada. Los recitales serán a las diez de la noche.

El certamen comenzará hoy, con la música y el peculiar estilo de Golden Apple Quartet. Será en el palacio de los Duques de San Carlos, junto a la plaza Mayor. Mañana, en los Jardines de la Viña, será el turno de Luar na Lubre, una de las bandas referentes del folk gallego que lleva más de 30 años en los escenarios. El sábado estará dedicado a Estrella Morente y el certamen se clausurará en el palacio de San Carlos, con las voces de ‘Los Chicos del Coro’.

Las entradas se pueden conseguir en el Ayuntamiento y en Internet, además de en taquilla

HOY

HOYTrujillo

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Trujillo
    • Anunciantes