Adicomt vuelve a proponer cuatro salidas por la comarca
/ Adicomt

Adicomt vuelve a proponer cuatro salidas por la comarca

  • durante el mes de julio

  • El objetivo es seguir con el conocimiento y disfrute del territorio

La Asociación para el Desarrollo Integral de la Comarca Miajadas-Trujillo (ADICOMT) puso en marcha el mes pasado una serie de rutas por la zona. Ahora, propone un ‘punto y seguido’ a esas iniciativas para seguir con el conocimiento y disfrute del territorio. Por este motivo, ha planificado otras cuatro rutas que se llevarán a cabo a lo largo de julio.

Dos de ellas se llevarán a cabo en domingo, a las ocho de la mañana. Serán los días 8 y 22. En la primera, se visitarán «los espectaculares espacios que se van llenando de agua y plantas de arroz», según fuentes de Adicomt. En esta salida, también se verán aves por esos regadíos. Se partirá desde Miajadas. En la segunda, se visitarán los principales miradores de la comarca.

Otras dos propuestas están programadas en sábado. Una de ellas tendrá lugar el 14 de julio para ver ‘aves en el atardecer’, «visitando en Alcollarín la concentración de aves en dormideros y oyendo algunas aves nocturnas», detallan estas mismas fuentes. La otra será el 28 de julio. En esta ocasión, se intentarán ver libélulas y caballitos del diablo en la zona de regadíos.

Se contará con guías especializados. Las personas interesadas se pueden inscribir en la web de Adicomt o en su sede.

HOY

HOYTrujillo

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Trujillo
    • Anunciantes