Habrá actividades en ocho zonas en el mes de julio

  • público infantil

  • Se trata de la propuesta 'Las noches de verano', con una batería de juegos

La Concejalía de Juventud tiene programada distintas actividades durante el mes de julio para el público infantil. Una de ellas es ‘Las noches de verano’, iniciativa que llevará juegos populares a ocho zonas del municipio. Se trata del parque de la barriada del Perú, calle La Cañada, el parque de Huertas de Ánimas, La Piedad, La Villa, Belén, Huertas de la Magdalena y Paseo Ruiz de Mendoza. Esta propuesta se ejecutará lunes, miércoles y viernes de 20.30 horas y las diez de la noche, según informa el concejal delegado, Rafael Rebollo. Entre otras actividades, se harán carreras del saco, el juego del pañuelo, carrera de relevos, escondite, una gincana y juegos de agua. Esa batería de alternativas se realizarán dos veces en cada sitio durante el mes de julio.

Además, las personas responsables de la Oficina de Juventud llevarán a cabo juegos en las piscinas municipales. El martes será en las instalaciones de Trujillo y el jueves en las de Huertas de Ánimas. Otra de las propuestas es una excursión al Aquopolis, en Madrid, el 15 de julio. Está abierta para toda la familia, adultos y menores. Hay plazas limitadas. Todo ello se une a la realización de los campamentos urbanos. La primera quincena ya tiene todas la plazas ocupadas.

HOY

HOYTrujillo

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Trujillo
    • Anunciantes