Reunión en Trujillo de jefes de Policía Local de la región

Reunión en Trujillo de jefes de Policía Local de la región

  • ENCUENTRO

  • Se habló, sobre todo, de coordinación y del borador de la nueva uniformidad, así como de mejora de la imagen de los agentes

La ciudad trujillana fue el lugar elegido ayer para que se reunieran jefes y mandos de la Policía Local de Extremadura, con el fin de hablar de diferentes temas de interés para este colectivo. Contó con la presencia de la directora general de Emergencias y Protección Civil de la Junta, Nieves Villar, quien se mostró satisfecha de los resultados de este encuentro.

Señaló que sirvió para tratar el desarrollo normativo relacionado, sobre todo, con la coordinación y sobre los avances que se llevan a cabo desde su dirección general para favorecer la seguridad de la ciudadanía. Apuntó que se explicaron algunos avances tecnológicos que se están dando en materia de esa coordinación. Avanzó que se va a licitar un programa que integrará a los municipios de la región que deseen para trabajar conjuntamente y para desarrollar herramientas para que el trabajo diario del policía sea «más intuitivo y fácil». Hace referencia, sobre todo, a tareas administrativas.

En este encuentro, también se presentó el borrador de la una nueva uniformidad de los agentes. Asimismo, se habló de la mejora de la imagen y la difusión del trabajo diario que llevan a cabo estos profesionales y que no siempre es conocida por la sociedad.

HOY

HOYTrujillo

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Trujillo
    • Anunciantes