Willy y Benigno Aza
Willy y Benigno Aza / CEDIDA

El Trujillo ya tiene presidente y nuevo director deportivo

  • nuevo proyecto

  • La junta directiva está presidida por Benigno Aza y la parte deportiva la llevará Willy

El C. F. Trujillo ha comenzado a dar los primeros pasos para encarar la próxima temporada en la liga Primera División Extremeña. Lo primero que se ha hecho es conformar una nueva junta directiva, tras la salida de algunos de sus directivos y la llegada de nuevos componentes. Formada por diez personas, estará presidida por Benigno Aza, que sustituye a Joaquín Espada, que ahora pasa a ser vicepresidente. Como tesorero está José Miguel Moreno y del secretario, Genaro Sánchez. El resto estará como vocales.

La primera decisión ha sido el fichaje de un director deportivo. Será Willy, hasta esta temporada, el gran capitán del Trujillo y uno de los delanteros que ha marcado la diferencia en las últimas temporadas. El siguiente paso será la contratación de un entrenador. Genaro Sánchez sostiene que ya se están barajando varios nombres y confía en que en próximos días se confirme la persona elegida.

Sánchez ratifica que la intención es conformar una plantilla competitiva para aspirar a los primeros puestos y, sobre todo, «que sea ilusionante para los aficionados». Para ello, se contará con jugadores tanto de la ciudad, como de otros lugares que aporten calidad. El secretario del club insiste en que el objetivo es jugar los ‘play-off’ de ascenso a Tercera División. «Es muy difícil pero se va a intentar», señala.

Campaña de socios

Este responsable también sostiene que se seguirá pidiendo el apoyo del entramado empresarial de la ciudad trujillana. De hecho, se tiene elaborado un dossier, con el fin de enviarlo a distintas entidades. Igualmente, se hará una campaña de abonados, con unos precios mucho más reducidos que en la última temporada. El reto es intentar superar los 300 socios. Reconoce que contar con una masa social es muy importante. Junto a estos apoyos, los directivos del club quieren reunirse con los dirigentes municipales para ver si hay posibilidad de la concesión de alguna ayuda institucional, más allá de la subvención anual que se concede. Sánchez señala que también se está trabajando para buscar una sede permanente para el club.

Con todos esos parámetros y con una gestión eficiente como la que se ha realizado en el último año, además de ilusiones renovadas, es posible conseguir los objetivos marcados, apunta Sánchez. Remarca que el club está saneado, después de hacer frente a una importante deuda. Ahora, tan solo se está haciendo frente a una factura de más de 9.000 euros reconocida sin que lo supieran los dirigentes. Ha sido necesario un acuerdo para ir abonando ese pago poco a poco.

HOY

HOYTrujillo

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Trujillo
    • Anunciantes