La feria durará hasta el lunes, con el Día del Niño

  • actividad lúdica

  • Atracciones, casetas y tómbolas ya comenzaron a funcionar ayer

Movimientos de un sitio a otro y vallas dispuestas para cortar el tráfico. El recinto ferial, desde ayer, ya tenía todos los componentes para recibir a pequeños y grandes. Se trata de la celebración de la tradicional feria de junio, que comenzó ayer y durará hasta el lunes, con el Día del Niño, según confirmó ayer la concejala delegada Consuelo Soriano.

Esta actividad cuenta con medio centenar de feriantes que han puesto a disposición del público diferentes atracciones, desde el tren de la bruja, hasta los coches de choque, para grandes y pequeños, además de tómbolas, pruebas de habilidad y casetas de comida, entre otros. No faltan tampoco los puestos de venta ambulante, así como una caseta de música, promovida por un empresario de la localidad trujillana. Todo ello está entre la estación de autobuses, el silo y el cuartel de la Guardia Civil.

Esta programación se completará mañana, con la representación de la obra de teatro ‘La vida secreta de mamá’, una comedia de Concha Rodríguez y dirigida por Sergio Gayol. Será puesta en escena por la compañía Estampa Teatro. Tendrá lugar a las nueve de la noche, en el teatro Gabriel y Galán. Soriano asegura que es muy entretenida y apta para todos los públicos.

Lo que no habrá será un festejo taurino, a pesar de que se habló en varias ocasiones de esa posibilidad.

HOY

HOYTrujillo

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Trujillo
    • Anunciantes