La Concejalía de Juventud hará tres campamentos urbanos este verano

La Concejalía de Juventud hará tres campamentos urbanos este verano

  • quincenas

  • Se desarrollarán en el centro joven de Huertas de Ánimas en los meses de julio y agosto

La Concejalía de Juventud ya tiene en marcha la campaña de campamentos urbanos para este verano. En julio, serán del 2 al 16 y del 16 al 31. En agosto, tendrá lugar del 1 al 14. El horario será del 9 de la mañana a dos de la tarde, aunque los pequeños podrán llegar ya a partir de las 8.30 horas, según señala el concejal delegado, Rafael Rebollo. Se desarrollarán en el centro joven de Huertas de Ánimas. Rebollo considera que es el sitio idóneo, ya que, desde este lugar, se tiene acceso al pabellón polideportivo y a la piscina municipal. «No hace falta salir a la calle», señala. El plazo de inscripción se abre a partir de hoy y hay 60 plazas en cada quincena. Podrán participar menores de 3 a 14 años. A partir de ahí, los monitores harán dos grupos, de 3 a 6 años y de 7 a 14 años.

Los campamentos urbanos, que estarán coordinados por la empresa Pebetero, tendrán como temática el deporte. También habrá otro tipo de propuestas, como talleres, juegos, hinchables acuáticos, además de una fiesta.

El pago por quincena y menor es de 45 euros por quincena, que se tiene que hacer mediante transferencia bancaria. Por el segundo hermano, se abonará 40 euros. «El año pasado fue un gran éxito y hubo lista de espera», añade el edil.

HOY

HOYTrujillo

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Trujillo
    • Anunciantes