Borrar
La Concejalía de Juventud hará tres campamentos urbanos este verano

La Concejalía de Juventud hará tres campamentos urbanos este verano

Se desarrollarán en el centro joven de Huertas de Ánimas en los meses de julio y agosto

Javier Sánchez Pablos

Martes, 5 de junio 2018, 07:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Concejalía de Juventud ya tiene en marcha la campaña de campamentos urbanos para este verano. En julio, serán del 2 al 16 y del 16 al 31. En agosto, tendrá lugar del 1 al 14. El horario será del 9 de la mañana a dos de la tarde, aunque los pequeños podrán llegar ya a partir de las 8.30 horas, según señala el concejal delegado, Rafael Rebollo. Se desarrollarán en el centro joven de Huertas de Ánimas. Rebollo considera que es el sitio idóneo, ya que, desde este lugar, se tiene acceso al pabellón polideportivo y a la piscina municipal. «No hace falta salir a la calle», señala. El plazo de inscripción se abre a partir de hoy y hay 60 plazas en cada quincena. Podrán participar menores de 3 a 14 años. A partir de ahí, los monitores harán dos grupos, de 3 a 6 años y de 7 a 14 años.

Los campamentos urbanos, que estarán coordinados por la empresa Pebetero, tendrán como temática el deporte. También habrá otro tipo de propuestas, como talleres, juegos, hinchables acuáticos, además de una fiesta.

El pago por quincena y menor es de 45 euros por quincena, que se tiene que hacer mediante transferencia bancaria. Por el segundo hermano, se abonará 40 euros. «El año pasado fue un gran éxito y hubo lista de espera», añade el edil.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios