Visita guiada or los alumnos del diclo formativo
Visita guiada or los alumnos del diclo formativo / JSP

Jornada de visita de jóvenes de Berlanga y Monesterio en el IES Turgalium

  • formación profesional

  • Vieron el funcionamiento del ciclo Formativo del Guía, Información y Asistencia Turística

El IES Turgalium ha llevado a cabo una jornada de puertas abiertas del Ciclo Formativo del Guía, Información y Asistencia Turística, al recibir alumnos del certificado de profesionalidad de promoción turística y atención al visitante de Monesterio y Berlanga. El objetivo fue acercar a estos jóvenes los contenidos que se imparten en este ciclo. Con esta idea, se impartió una charla. Tras un desayuno, se hizo una visita guiada por la ciudad trujillana dirigida por alumnos de Primero del ciclo formativo. También se contó con una antigua alumna que ya está trabajando en una empresa de agroturismo.

HOY

HOYTrujillo

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Trujillo
    • Anunciantes