Jugadores del club y aficionados el día que se consumó el descenso
Jugadores del club y aficionados el día que se consumó el descenso / JSP

Los directivos del Trujillo van a conseguir sanear las cuentas de la entidad

  • reflexión

  • Habrá una asamblea próximamente para hablar de la situación económica del club

Después de un año en Tercera División, los directivos del Club Fútbol Trujillo tienen que diseñar un nuevo proyecto deportivo para afrontar la nueva temporada en la categoría de Primera Regional Extremeña. Ahora, fuentes de la junta directiva reconocen que se ha abierto un proceso de reflexión para tomar algunas decisiones importantes para el presente y futuro de la entidad.

Una de ellas es saber qué personas seguirán llevando las riendas del club o quienes se incorporarán a esa directiva. Hay que recordar que esa junta ha estado capitaneada por Joaquín Espada, que fue nombrado máximo responsable una vez comenzada la temporada, en sustitución de Ángel Barquero.

Antes de nada, se tiene previsto celebrar una asamblea general para que los directivos den explicaciones a los socios de la gestión realizada. La intención es hablar, principalmente, del estado económico del club. Fuentes de la entidad avanzan que uno de los aspectos importantes que se va a conseguir es sanear la entidad, tras hacer frente tanto a las facturas de este año, como a deudas de temporadas anteriores a empresarios de la localidad y de la comarca. Aunque todavía no hay una fecha confirmada de esa asamblea, se espera que se realice cuanto antes.

Una vez definida la junta directiva, se tendrá que diseñar ese nuevo proyecto. Este hecho conlleva decidir si se quiere que siga el entrenador que ha terminado la temporada, Javier Liberal, que se hizo cargo del equipo en marzo, sustituyendo a Ignacio Lobo, tras una racha de malos resultados. También habrá que hablar con los jugadores de la plantilla para saber quién continúa en la nueva categoría y quien no y si se plantean algunos fichajes.

HOY

HOYTrujillo

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Trujillo
    • Anunciantes