Adicomt prepara cinco rutas para conocer diversos recursos naturales en la zona

Adicomt prepara cinco rutas para conocer diversos recursos naturales en la zona

  • riqueza en el territorio

  • La primera propuesta, prevista para este domingo, se visitará el entorno de Garciaz para disfrutar de las orquídeas

La Asociación para el Desarrollo Integral de la Comarca Miajadas-Trujillo (Adicomt) llevará a cabo esta primavera una serie de paseos, rutas y talleres guiados para dar a conocer recursos naturales del territorio. Concretamente, se harán cinco salidas con diferentes temáticas, que comenzarán el 20 de mayo y terminarán el 16 de junio. Tendrán lugar en fin de semana y ,en su mayoría, en horario de mañana, salvo la salida diseñada para ver las estrellas.

La primera propuesta, prevista para este domingo, se visitará el entorno de Garciaz para disfrutar de las orquídeas. La semana siguiente, el destino será los llanos del río Magasca. En este caso, las protagonistas serán las aves. ‘Observación y fotografía de estrellas’ será la actividad prevista para el 2 de junio en Escurial. A la semana siguiente, se dará importancia al senderismo y a la interpretación en una ruta por Santa Cruz de la Sierra. Estas propuestas finalizarán en la zona de humedales del río Alcollarín y los regadíos de Pizarro, con la intención de observar libélulas.

HOY

HOYTrujillo

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Trujillo
    • Anunciantes