Integrantes del colectivo en la exposición, con la concejala de Cultura
Integrantes del colectivo en la exposición, con la concejala de Cultura / JSP

La Asociación Trujillo Pinta muestra parte de las obras realizadas en este curso

  • EVOLUCIÓN

  • Esta exposición está en el palacio de la Conquista hasta final de mes

La asociación Trujillo Pinta, formada por unas 30 personas y dirigidas desinteresadamente por el artista trujillano Manuel Rubio, ha puesto en marcha, un año más, una exposición en las instalaciones municipales del Palacio de la Conquista. De este modo, se da a conocer parte del trabajo realizado durante el curso. Se pueden ver cuadros de paisajes, bodegones, así como una sección dedicada a la mujer. También hay obras de aves, que ya estuvieron expuestos en la Feria Internacional de Ornitología en Monfragüe. Está muestra está formada por cerca de 60 obras.

En la inauguración estuvo la concejala de Cultura y Festejos, Consuelo Soriano que agradeció el esfuerzo y la entrega de las integrantes del colectivo. «Si se quiere, se puede», apunta la edil, quien destaca la calidad de los cuadros expuestos. Manuel Rubio resalta la mejora que han tenido en el último año las artistas de la agrupación. La exposición se puede ver hasta final de mes, de doce a dos de la tarde y de siete a nueve.

HOY

HOYTrujillo

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Trujillo
    • Anunciantes