video

Algunos de los coches participantes / JSP

La plaza Mayor acoge el final de una etapa del Spain Classic Rally

  • PRIMERA EDICIÓN

  • Cuenta con vistosos coches de modelos muy variados

LA plaza Mayor se convirtió ayer en la línea de meta de una de las etapas de la I edición del Spain Classic Rally, la prueba de vehículos clásicos más larga de Europa, según la organización. Esta iniciativa está formada por ocho días y 3.500 kilómetros de recorrido.

Este rally comenzó el 5 de mayo, con la intención de cruzar España. Salió desde Santander y ha ido bajando por el territorio español hasta llegar ayer a Trujillo. De hecho, los coches participantes se pudieron ver en la plaza Mayor. No faltaron los curiosos para poderse fotografiar con algunos de esos turismos llamativos.

Una de los atractivos es que se pueden ver modelos muy diferentes y variados, como son los populares Ranault 4 o Seat 127, que comparten asfalto con vehículos más exclusivos como el Volkswagen Karmann Guia, un Aston Martín V8 y un Porche 911 así como el Autobianchi A-122 Arbath, entre otros.

Conductores, acompañantes y organizadores fueron recibidos por la concejala Gema Bernat. Si ayer tuvo lugar la llegada de una etapa en la plaza Mayor, hoy se partía de la ciudad trujillana dirección Cazorla. Todo terminará en Madrid el 12 de mayo.

HOY

HOYTrujillo

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Trujillo
    • Anunciantes