Curso para dejar de fumar de la AECC, a partir del 16 de mayo

  • trujillo

  • Estará formado por siete sesiones, de hora y media de duración aproximadamente

La Junta Provincial de Cáceres de la Asociación Española Contra el Cáncer pondrá en marcha en Trujillo un curso de deshabituación tabáquica a partir del 16 de mayo. Estará formado por siete sesiones, de hora y media de duración aproximadamente. Según explica el coordinador de la agrupación, Ignacio Lucero, este tipo de acciones formativas tiene un éxito del 60 por ciento de los participantes. Ya, este curso se ha puesto en marcha en Cáceres en varias ocasiones. También se ha comenzado a llevarlo por distintas áreas de de salud de la provincia, como pueden ser Navalmoral de la Mata y Coria, con una buena aceptación.

También se realizó en una empresa en Trujillo y ahora se quiere abrir a la población. Por ello, desde la delegación provincial se ofreció a la junta local, que ha sido bien acogido. De hecho, se llevará a cabo en su sede, situada en el antiguo centro de salud. La participación es gratuita, aunque se pedirá una fianza para que haya un compromiso de esos asistentes. La idea es trabajar con un grupo entre 15 y 20 personas. Estará dirigido por la psicóloga Lorena Alonso. Las inscripciones se pueden hacer a través del número 927 21 53 23 o en el correo lorena.alonso@aecc.es. La intención es hacer más ediciones.

HOY

HOYTrujillo

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Trujillo
    • Anunciantes