Los responsables del establecimiento esta mañana
Los responsables del establecimiento esta mañana / JSP

Un boleto de Euromillones validado en Trujillo resulta agraciado con 353.322 euros

  • la suerte

  • El boleto ganador ha salido de máquina, con una sola apuesta y ha costado 2,5 euros.

La ciudad trujillana ha sellado uno de los dos boletos premiados de segunda categoría (5+1) del sorteo de Euromillones celebrado este martes. El otro ha sido validado en Barcelona. Los acertantes cobrarán 353.322 euros. No hay premiados de primera categoría (5+2). La combinación ganadora es 6 - 15 - 17 - 42 - 48. Estrellas: 4-6.

El lugar que ha repartido la suerte en Trujillo ha sido el estanco Las Cuatro Esquina, regentado por Alfredo Avís, a unos metros de la plaza Mayor. Detalla que ese boleto ganador ha salido de máquina, con una sola apuesta y ha costado 2,5 euros.

A partir de ahí, no sabe quién ha podido ser la persona agraciada. Recuerda que, en su establecimiento, suelen entrar personas tanto de Trujillo y comarca, como turistas. Esa entrada de clientes ha aumentado en los últimos días, con motivo de la Feria del Queso. Por tanto, «es complicado saber quién se ha llevado ese dinero».

La noticia ha corrido como la pólvora en el municipio trujillano. Tanto Avís, como su familia se enteraron ya ayer por la noche, lo que supuso una gran alegría. Desde que, desde que abrió esta mañana el establecimiento, no han parado las felicitaciones y las ‘enhorabuenas’.

En marzo de 2011, este estanco dio un premio de 2.706.518 euros en el sorteo de la Primitiva. También ha contado con otros premios menores el año pasado.

HOY

HOYTrujillo

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Trujillo
    • Anunciantes