Suspendida la corrida de toros por el estado del ruedo

  • festejo

  • El Ayuntamiento espera celebrar otro festejo taurino«si no con el mismo cartel, con otro de la misma categoría»

La corrida de toros prevista para esta tarde se ha suspendido, a instancias del presidente, debido al mal estado del ruedo y a la amenaza de lluvia. Así también lo han pedido los representantes de los toreros, según han comunicado fuentes municipales.

Ante esta suspensión, el Ayuntamiento está buscando una nueva fecha para celebrar una nueva corrida de toros «si no con el mismo cartel, con otro de la misma categoría», señalan estas mismas fuentes. Una posibilidad que se está manejando es que se haga con motivo del 170 aniversario de la plaza de toros, que tiene lugar el 8 de junio.

En la tarde de hoy, estaba previsto que toreasen los espadas Miguel Ángel Perera y Cayetano Rivera Ordóñez, junto al novillero trujillano José Rojo, con astados de la ganadería de Luis Algarra.

HOY

HOYTrujillo

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Trujillo
    • Anunciantes