Begoña García, Teresa Sevillano, Fernando Ayala y Fernando Acero
Begoña García, Teresa Sevillano, Fernando Ayala y Fernando Acero / JSP

El PSOE presenta la campaña 'Extremadura contigo' en un acto

  • de abajo a arriba

  • Participaron afiliados de la ciudad, así como de algunas poblaciones junto a Begoña García y Fernando Ayala

La agrupación del PSOE de Trujillo celebró un acto el pasado jueves para presentar ‘Extremadura contigo’, una campaña que los socialistas están llevando a cabo por toda la región. Asistieron afiliados de la ciudad y algunos representantes de la comarca, junto al diputado Fernando Ayala y a la consejera de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio, Begoña García. La secretaria general de los socialistas trujillanos, Teresa Sevillano, explicó que, con esta iniciativa, se pretende que participe la ciudadanía para sacar propuestas para el próximo proyecto del PSOE.

García detalló que la idea con esta campaña es comenzar a reunirse con diferentes colectivos de diversas sensibilidades un año antes de las elecciones, con el fin de sacar propuestas y poder hacer un programa electoral de abajo a arriba. «Aquí no somos diputado o miembros del Gobierno, sino compañeros y compañeras que nos sentamos a debatir, a hablar para ver las posibles mejoras que se pueden plantear». En este tipo de encuentros, indicó que se explica la situación en el ámbito nacional, «qué nos encontramos cuando llegamos al Gobierno, qué es lo que estamos haciendo y posibles mejoras». Recordó que Guillermo Fernández también está realizando reuniones sectoriales con ese fin.

Ayala, por su parte, recordó que a este tipo de encuentros «venimos a escuchar», añade.

HOY

HOYTrujillo

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Trujillo
    • Anunciantes