El Festival Europa Sur contará con las actuaciones de La Unión y Nacha Pop

  • locos por la música

  • Tendrá lugar el 27 y 28 de abril en el patio de armas del castillo

La ciudad trujillana acogerá de nuevo el Festival Europa Sur, en su IV edición, que tendrá lugar los días 27 y 28 de abril, en el patio de armas del castillo trujillano. Como novedad, este año contará con la marca ‘Locos por la Música’ y que se ha adaptado a la ciudad extremeña como ‘Locos por Trujillo’. Uno de sus promotores, Felipe Torija, detalla que, con esta fórmula, se ha viajado por distintas partes de España, como Madrid, Marbella o Murcia y ahora se llega a Extremadura.

Los asistentes podrán disfrutar de grupos de los 80 y 90, como son La Unión, Nacha Pop, Danza Invisible y Un Pingüino en mi Ascensor. Al final, habrá música de Dj Chola. Estas actuaciones tendrá lugar el 28, a partir de las nueve de la noche. Las entradas ya están a la venta. La primera jornada, llamada ‘Trujillo pop’, se podrá acceder con invitación para disfrutar de los artistas Dani Marco (Despistaos), Dylan Ferro (Taxi), Juanra Arnaiz (Guaraná), Jaime Terrón (Melocos), Micky y los Colosos del Ritmo Descartados. También está previsto que comience a las nueve de la noche.

Con esta propuestas quiere aprovechar el tirón de la Feria del Queso. El alcalde, Alberto Casero, en la presentación del cartel, asegura que es un festival consolidado.

HOY

HOYTrujillo

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Trujillo
    • Anunciantes