Borrar
Representantes de Cajalmendralejo, Institución Ferial y el Ayuntamiento de Trujillo CEDIDA
Cajalmendralejo se convierte en entidad patrocinadora de la Institución Ferial

Cajalmendralejo se convierte en entidad patrocinadora de la Institución Ferial

El acuerdo, que tiene una vigencia de cuatro años, contempla que, en 2018, una aportación de 25.000 euros

REDACCIÓN HOY TRUJILLO

Viernes, 20 de abril 2018, 06:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Institución Ferial de Trujillo y Cajalmendralejo firmaron ayer un convenio de colaboración por el cual la entidad financiera se convierte en la nueva patrocinadora tanto de la Feria Agroganadera, como de la Feria Nacional del Queso. Este acuerdo fue rubricado por los representantes de ambas instituciones, Fernando Grande Cano, vicepresidente primero de la Diputación de Cáceres y Presidente de la Institución Ferial de Trujillo, y Sebastián Guerrero Moreno, Presidente de Cajalmendralejo.

El convenio, que tiene una vigencia de cuatro años, contempla que, en 2018, Cajalmendralejo aporta a la Institución Ferial 25.000 euros. En 2019, será de 27.500 euros; en 2020 de 30.000 euros y en 2021, de 32.500 euros.

Durante el acto, Fernando Grande Cano manifestó su plena satisfacción por el acuerdo alcanzado y destacó la buena predisposición mantenida en todo momento por Cajalmendralejo, demostrando así su responsabilidad con el sector económico y empresarial extremeño, especialmente con la producción de lácteos y carnes.

Compromiso

En esta misma línea, el presidente de Cajalmendralejo ratificó que el convenio afianza su compromiso con los extremeños y con los distintos sectores económicos de la Comunidad, no solo abriendo oficinas sino también participando en otras actividades productivas. Como Sociedad Cooperativa de Crédito, Cajalmendralejo considera que es una manera de devolver a la sociedad la confianza que pone en nosotros. Por eso, del mismo modo que la entidad ya colabora con otras ferias de Extremadura, ha tomado la decisión de prestar su apoyo a la Feria Agroganadera y a la Feria del Queso de Trujillo, para respaldar al sector primario, la ganadería, la agroindustria y la industria de la transformación.

La inminente celebración de XXXIII Feria Nacional del Queso de Trujillo, del 28 de abril al 1 de mayo, ya cuenta con Cajalmendralejo como entidad patrocinadora.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios