Participantes en el campeonato regional, el pasado domingo
Participantes en el campeonato regional, el pasado domingo / JSP

El club de petanca retoma la competición local tras el campeonato regional

  • alternativas

  • La ciudad acogió el Campeonato de Extremadura en la modalidad individual

El Club de Petanca Trujillo ya tiene en marcha su III liga local, con la participación de 42 jugadores individuales, 23 parejas y 15 tripletas. Se desarrolla todos los viernes y sábados en las pistas Antonio Sevillano, situada en el parque de San Lázaro. La competición comenzó a principio de este mes y se desarrollará hasta el 24 de junio.

Fuentes de la organización detallan que esta competición se retoma ahora tras la celebración en Trujillo, el pasado fin de semana, del Campeonato de Extremadura de Petanca individual, que organizó esta agrupación junto con la Federación Extremeña. Para ello, directivos del club junto con socios se emplearon a fondo, durante varios días, para adecentar el terreno de juego, situado junto al campo de fútbol municipal Julián García de Guadiana.

Participaron 60 personas de los siete agrupaciones federadas de la región, procedentes de Mérida, Talavera de la Real, Riolobos, Burguillos del Cerro, Montánchez y Arroyo de San Serván, además de la ciudad anfitriona. Fuentes de la organización destacan la buena participación, a pesar del mal día que hizo, con una lluvia continua.

Integrantes del club trujillano seguirán participando en los torneos federados, así como en torneos locales que ya están programados, como puede ser el nocturno de La Piedad y la Copa del Verano.

HOY

HOYTrujillo

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Trujillo
    • Anunciantes