Abierto el plazo para presentar propuestas para el premio 'Trujillano del año'

  • reconocimiento

  • La Hermandad Virgen de la Victoria de Badajoz recibirá las alternativas hasta el 23 de mayo

La Hermandad Virgen de la Victoria de Badajoz tiene abierto el plazo para que vecinos e instituciones presenten las propuestas para optar a una nueva edición del premio ‘Trujillano del año’. Su presidente, Manuel González, recuerda que este galardón pretende reconocer el trabajo y el esfuerzo desinteresado y, a veces anónimo, de personas o instituciones que trabajan en favor de la ciudad. Ese plazo estará abierto hasta el 23 de abril.

Este dirigente apunta que ya han llegado algunas alternativas, pero confía en que lleguen más. «Animamos a que los vecinos presenten sus opciones y así den a conocer a personas que trabajan en favor del municipio trujillano y que no siempre lo sabemos», explica.

Acabado el plazo, se reunirá el jurado, compuesto por cinco personas de la directiva de la hermandad pacense, para estudiar las propuestas y conceder el premio. Recuerda que se valorará la calidad de los aspirantes y no el número de propuestas que lleguen de una misma persona o institución. Este premio ya lleva 27 ediciones. El último año fue para el Coro de Santa María.

El galardón de esta edición se entregará en las fiestas de la entidad organizadora, que tendrá lugar el 19 de mayo. Manuel González apunta que todavía se está trabajando en su diseño, pero habrá cambios importantes, añade.

HOY

HOYTrujillo

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Trujillo
    • Anunciantes