El saque de honor del partido entre el Trujillo y el Don Benito lo hará la presidenta de la Diputación

  • novedad

  • Uno de los directivos, Genaro Sánchez, considera el encuentro muy importante para los trujillanos para poderse alejar del descenso

El Club Fútbol Trujillo jugará este domingo un partido «muy importante» contra el C. D. Don Benito, en el campo municipal García de Guadiana. Se debe a la necesidad que tienen los trujillanos de ganar los tres puntos para poderse alejar de los puestos de descenso. Así lo ha detallado uno de los directivos del club trujillano, Genaro Sánchez. El encuentro será a las 12.30 horas.

El objetivo no será fácil, puesto que a la ciudad trujillana llega el equipo tercer clasificado de la liga en Tercera División. Los donbenitenses necesitan también la victoria para seguir aspirando a liderar la tabla clasificatoria.

Este encuentro contará con varias novedades. Una de ellas es que el saque de honor será realizado por la presidenta de la Diputación Provincial de Cáceres, Charo Cordero. Además, habrá una degustación de cordero asado procedente de Corderex, para todos los asistentes.

El Trujillo, como ya viene haciendo esta temporada en los partidos en casa, donará el 5 por ciento de la recaudación de la entrada. Irá destinada a la protectora Refugio Turgalium. Los precios serán de 8 euros para el público en general, 4 para los socios y dos euros para los jóvenes de 14 a 18 años. Los niños hasta 13 años, entrarán gratis.

HOY

HOYTrujillo

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Trujillo
    • Anunciantes