Roban en un bar de madrugada y lo intentan en un hostal en La Cumbre

Roban en un bar de madrugada y lo intentan en un hostal en La Cumbre

  • suceso

  • Tuvo lugar el pasado viernes y los ladrones se llevaron del establecimiento cerca de mil euros

La población de La Cumbre tuvo el viernes una madrugada demasiado 'movida'. Se debe a que los 'amigos de lo ajeno' entraron en varios sitios, produciendo diversos daños. Uno de los lugares más perjudicados fue el establecimiento 'Coocum'. Según cuenta su gerente, José María Bermejo, los ladrones se llevaron el dinero que había en la máquina tragaperras, que puede ascender a mil euros. Además, causaron daños por más de 700 euros. Detalla que los autores entraron por la ventana. Para ello, reventaron la reja existente. Considera que en muy poco tiempo, consiguieron romper la máquina y llevarse el dinero de los cajetines. Tiene claro que solo iban por el dinero, puesto que no se llevaron nada más.

Sorprendido, relata que en los 30 segundos que tardó en saltar la alarma, los autores ya hicieron el trabajo. Cuando le llamaron desde la empresa de esa alarma y se asomó por la ventana situada junto a su bar, ya se habían ido. «Nadie vio nada», señala con indignación. Antes, intentaron acceder por la puerta principal, sin conseguirlo. No es la primera vez que los cacos se fijan en este bar. Sin embargo, en las últimas ocasiones, no habían conseguido acceder.

Estos mismos ladrones también intentaron entrar en el Hostal Naya. Para ello, rompieron una valla que separa el establecimiento de la calle. En ese momento, comenzó a sonar la alarma, lo que provocó que huyeran.

Fuentes vecinales también detallan que, esa misma noche, los ladrones robaron herramienta de una cochera, situada en las afueras de la población. Algunas fuentes consideran que esos elementos fueron utilizados en el robo en Coocum.

HOY

HOYTrujillo

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Trujillo
    • Anunciantes