Reunión mantenida con el vicepresidente de la Diputación.
Reunión mantenida con el vicepresidente de la Diputación. / CEDIDA

La Asociación de Empresarios demanda a la Diputación una sede

  • PETICIONES

  • También solicitan una mayor implicación en la organización de la Feria del Queso y de la Agroganadera

La Asociación de Empresarios de Trujillo continúa con su afán de darse a conocer en diferentes instituciones regionales, comarcales y locales. Con esta fórmula, sus representantes pretenden estrechar lazos. Además, se aprovecha estos encuentros para exponer las diferentes necesidades que hay en el entramado empresarial de la ciudad. Así se ha hecho en otras ocasiones y así se realizó con el último encuentro llevado a cabo a mediados de esta semana.

Tuvo lugar con el vicepresidente de la Diputación de Cáceres, Fernando Javier Grande. Participaron tres representantes del colectivo empresarial: Jesús Barquilla, Juan Carlos Muriel y Raúl Gil. Se puso de manifiesto la necesidad de una ayuda económica para la contratación de un técnico que pueda visitar cada una de las entidades empresariales de la ciudad, con el fin de detectar las carencias existentes.

A partir de ahí, se podría trazar, a corto y medio plazo, un plan específico de formación, señalan fuentes de la asociación. También se ha solicitado la participación en el desarrollo de las jornadas formativas que se pondrán en marcha con motivo de la Ley de Contracción Pública. Otra de las demandas trasladadas a la Diputación fue que la asociación de empresarios tenga una mayor implicación en la organización de los certámenes que promueve la Institución Ferial. Se trata de la Feria Nacional del Queso y de la Agroganadera.

No fueron las única peticiones realizadas. También se solicitó a este responsable cacereño una sede para el desarrollo de las actividades de la asociación, así como la creación de una herramienta de comunicación interna para la agrupación, que contribuya a la cohesión y a un mayor acceso a la información.

HOY

HOYTrujillo

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Trujillo
    • Anunciantes