Integrantes de la asociación ciclista
Integrantes de la asociación ciclista / JSP

350 pequeños ciclistas se darán cita el sábado en la localidad

  • tres modalidades

  • Se trata de una concentración de los Judex, que tendrá lugar en el polígono industrial Arroyo Caballo

La ciudad acogerá este sábado una concentración de los Judex de ciclismo, con 350 participantes, desde seis años hasta 18. Estará coordinada por la Asociación Ciclista Francisco Pizarro, con el apoyo de la Federación Extremeña de Ciclismo, Junta de Extremadura y con la colaboración del Ayuntamiento. Uno de los organizadores, Miguel Pino recuerda que llegarán ciclistas de distintos puntos de la región.

Esta iniciativa tendrá lugar en el polígono industrial Arroyo Caballo y sus alrededores. Por ello, estará cerrado al tráfico de cuatro de la tarde a ocho, avanza Pino. Las carreras comenzarán a las cinco. Se disputarán tres tipos de prueba. Una de ellas es la modalidad de carretera, con un circuito de dos kilómetros. Según las edades de los participantes, darán más o menos vueltas. También habrá una prueba de montain bike, en un recorrido de 2,5 kilómetros diseñado para la ocasión, junto al polígono industrial. Ya está revisado. La tercera modalidad será la gincana, dirigida a los más pequeños. Contará con pruebas de habilidad con la bicicleta.

Pino recuerda que esta concentración iba a ser en marzo. Sin embargo, se aplazó por culpa del mal tiempo. Espera que ahora se pueda disfrutar de un buen día.

HOY

HOYTrujillo

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Trujillo
    • Anunciantes