La ONCE reparte 260.00 euros el fin de semana en Trujillo

  • sorteo

  • Diez cupones del sorteo celebrado este domingo han resultado premiados con 200.000 euros

El fin de semana ha dejado 260.000 euros en premios de la ONCE en Trujillo.

La vendedora Encarna Gil repartió 200.000 euros, divididos en diez cupones, en el sorteo celebrado este domingo. Gil asegura sentirse muy satisfecha de poder repartir dinero en la ciudanía. Detalla que no sabe a quién ha podido vender esos premios, puesto que en Semana Santa y, sobre todo, el día del Chíviri, pasan muchas personas por la localidad. Ella tiene su puesto en la plaza Mayor.

Es la primera vez que reparte un premio de estas características, aunque si ha dado otros de menor cuantía, como por ejemplo, en el rasca. Reconoce que este tipo de hechos hace que incrementen en cierto modo las ventas. «Hace que te busquen. A pesar de todo dar el gordo te hace mucha ilusión», señala.

Encarna lleva tres años trabajando en la ONCE. Aunque su puesto está en la plaza Mayor, se mueve por toda la ciudad con el intención de repartir la suerte. Además, suele estar en diferentes fiestas que movilicen un número importante de personas. Prueba de ello es que ayer estuvo en las fiestas de Arroyo de la Luz.

Además de este premio, en el sorteo celebrado el sábado, el trabajador de la ONCE, César Sánchez, también de Trujillo, repartió 60.000 euros. Cree que algún cupón ha podido ser vendido a algún vecino de la localidad. Ya, en 2013, a los pocos meses de comenzar a trabajar para esta organización, repartió 120.000 euros

HOY

HOYTrujillo

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Trujillo
    • Anunciantes