Acto de presentación del certámen
Acto de presentación del certámen / JSP

La ciudad acogerá un certamen de miss y míster en noviembre

  • una semana

  • Se trata del 'Model Mediterráneo Global' en su tercera edición, que tendrá unos ochenta participantes

La cuidad se convertirá en la sede de la III edición del Certamen Miss y Míster Model Mediterráneo Global, que tendrá lugar del 19 al 25 de noviembre. La edición pasada se celebró en Benidorm. Así lo anunció ayer, en rueda de prensa, el director de esta iniciativa, Juan José Colomer, que estuvo acompañado por la concejala de Cultura, Consuelo Soriano y por los integrantes de la organización, los trujillanos Juan José Macías y Mavi Trevejo. También estuvo el representante de la provincia cacereña, Roberto Trevejo.

Colomer apunta que se espera, al menos, unos 80 participantes de distintas provincias españolas, así como de Italia, República Dominicana y Cuba. Apunta que no solo se busca la chica y el chico con medidas perfectas, sino que se va más allá. «Los ganadores son el reflejo de la belleza física, pero también interna, con humanidad, educación, elegancia, sencillez y respeto, unas personas con luz propia, referentes en esa sociedad moderna», dice.

La programación diseñada contará con distintas propuestas. El primer día se hará una presentación oficial en el teatro Gabriel y Galán. Las personas participantes también contarán con una recepción oficial y llevarán a cabo una ofrenda floral a la patrona. Además, tendrán algunas charlas y sesiones de fotografía. Todo ello se unirá a los pases de los candidatos y candidatas, que se realizarán en el Hotel Las Cigüeñas de Trujillo, así como uno en Cáceres. La gala final se celebrará el 24 de noviembre con un desfile con diferente indumentaria y trajes.

Macías detalla que cada pase tendrá un espectáculo. En la última, que será en el Gabriel y Galán, actuará la trujillana Nuria Tamayo. Recuerda que, al ser un certamen internacional, la ciudad se proyectará en distintos lugares.

HOY

HOYTrujillo

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Trujillo
    • Anunciantes