Representantes de la asociación de empresarios con la directora general
Representantes de la asociación de empresarios con la directora general / CECIDA

La Asociación de Empresarios inicia una serie de contactos con instituciones públicas

  • reuniones

  • El primer encuentro ha sido con la directora general de Empresas y Competitividad

La Asociación de Empresarios de Trujillo sigue dando pasos. Ya ha conseguido los primeros acuerdos con el Ayuntamiento para mejorar la ordenanza relativa a los carteles, tras diversos encuentros. Aunque esa labor no va a parar, la intención de la agrupación empresarial es mantener contactos con otras instituciones públicas para, en la medida que se pueda, estrechar lazos.

En esta línea, ya se ha mantenido ese primer encuentro. Tuvo lugar el pasado viernes en Mérida, con la directora general de Empresas y Competitividad de la Junta. Ana María Vega. El colectivo estuvo representado por el secretario de la organización, Juan Carlos Muriel, junto con dos vocales, Fran Rey y Manuel Rubio. Entre otros asuntos, se habló de sentar las bases para establecer una colaboración entre ambas instituciones y «ofrecer Trujillo para el desarrollo y divulgación de iniciativas que tengan que ver con el mundo de las empresas, así como con la actividad económica y profesional», según explica la agrupación en una nota de prensa.

Demandas

También se expusieron, según este escrito, las estrategias y objetivos de la asociación. Además, en la conversación, hubo espacio para las demandas. Se solicitó una sede, mediante una ayuda para la adquisición de un contenedor que se instalaría en el centro de emprendimiento iNovo, tratando de unir las oportunidades que ofrece una asociación multisectorial con el emprendimiento y la innovación, apunta la asociación de empresarios. Asimismo, se solicitó a la directora general de Empresas su contribución para erradicar trabas burocráticas y obstáculos en el desarrollo de iniciativas empresariales, además del fomento de incentivos a la inversión y el desarrollo de servicios de apoyo a la creación de empresas.

La responsable regional se ha comprometido a visitar próximamente la ciudad y reunirse con los empresarios para analizar conjuntamente la realidad empresarial, añade la nota.

HOY

HOYTrujillo

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Trujillo
    • Anunciantes