El XVII Trofeo Diputación de Karate se disputa este este domingo en la ciudad trujillana

  • con cien deportistas

  • Participarán las federaciones regionales de Andalucía, Cantabria, Castilla y León, Castilla La Mancha y Extremadura, además de la nacional de Portugal.

Un centenar de deportistas se darán cita en el pabellón polideportivo de Trujillo este domingo, a partir de las nueve de la mañana, para participar en el XVII Trofeo Diputación Provincial de Cáceres de Kárate. Participarán las federaciones regionales de Andalucía, Cantabria, Castilla y León, Castilla La Mancha y Extremadura, además de la nacional de Portugal. Será una competición por equipos en las modalidades de kata y combate con categorías alevín, infantil y juvenil y en femenino sub 21 en cata, según informa EFE.

La presentación de este torneo tuvo lugar el pasado martes, con la presencia del diputado de Deportes, Álvaro Sánchez y el presidente de la Federación regional de Kárate, Daniel Timón. En esta acto, se recordó que se han tenido que rotar a los participantes puesto que todas las federaciones querían estar presentes. Habrá trofeos a los tres mejores clasificados.

Como anfitriones de este evento deportivo estará el club Acrópolis. Además, se cuenta con la colaboración del Ayuntamiento. Se espera que tenga una buena aceptación de público.

Sánchez y Timón recordaron en esa presentación que esta prueba es «la antesala» del Campeonato de España que se disputará los días 14 y 15 de abril.

HOY

HOYTrujillo

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Trujillo
    • Anunciantes